Quebradores Hidráulicos • Martillos Hidráulicos

Guias

Nuestro equipo preparo las siguientes guías para poder proporcionar a nuestros clientes la mayor cantidad de información posible.
Haga clic en los enlaces relacionados para obtener más información.

DIMENSIONAMIENTO

LISTA DE COMBINACIÓN DE MARTILLO/QUEBRADOR HIDRÁULICO Y TRANSPORTADOR (maquina)

También puede consultar las siguientes tablas para poder dimensionar el martillo que describe el rango de peso del portador recomendado.

Skidsteer  –  Mini Excavator  –  Backhoe  –  Excavator  –  Wheel Loader

CÓMO USAR ESTOS GRÁFICOS

Encuentre el peso de su portador en la parte superior de esta tabla. Dibuja una línea recta hacia abajo desde ese peso.
Cualquier barra rompedora sombreada que se cruce le brinda un rompedor adecuado para su vehículo.

* Peso del portador en libras

USO DE HERRAMIENTAS

Designamos el tiempo hasta que el lado de trabajo de la herramienta está completamente desgastado como la vida útil, expresada en horas, días o meses. Sin embargo, sólo tiene sentido utilizar este método de comparación si las condiciones de uso permanecen constantes. Si el material que se va a romper y la frecuencia de batido varían, esto produce diferencias estándar en una proporción de 1: 100 con herramientas equivalentes.

Aplique grasa en las herramientas de alta tensión especialmente de manera generosa antes de insertarlas en el martillo.

Utilice su martillo rompedor solo después de haber colocado la herramienta de demolición en su superficie de trabajo. Detenga el martillo inmediatamente cuando el material se rompa.

Evite demasiado juego entre el buje del portabrocas y la herramienta para evitar que la herramienta se rompa o dañe el buje del portabrocas.

Utilice solo golpes cortos (un máximo de 10 a 20 segundos), luego retire el martillo y elija un nuevo ángulo o posición de ataque. Si la herramienta se calienta, deje que la punta o el borde de corte se enfríen al aire.

Lubricación: Aplique grasa a alta presión al menos 4 veces al día para asegurarse de que la película lubricante no se rompa Lubricación: Aplique grasa a alta presión al menos 4 veces al día para asegurarse de que la película lubricante no se rompa.

Reacondicionamiento de herramientas: las puntas o bordes desafilados o las herramientas dañadas se pueden reacondicionar con fresado, cepillado o torneado.

La posición correcta del golpe debe ser un ángulo de 90 ° con respecto a la superficie de trabajo. El vástago, el mandril y el portador deben formar una unidad.

Utilice un enfoque gradual para dividir el material sección por sección. Comience en el borde de las piezas grandes, luego trabaje hacia el centro.

Pueden producirse daños si el martillo rompedor se utiliza para hacer palanca, recoger o levantar. No opere el martillo bajo el agua a menos que esté equipado para tal trabajo.
Consulte su Manual de servicio para obtener más detalles.

CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN

Nuestro procedimiento de producción único garantiza la calidad de los martillos hidráulicos FELIX.

* Cuatro tipos de pruebas (resaltadas en verde)

* Marque el código del cuerpo de acero, ayúdenos a ofrecer un mejor servicio (resaltado en negro)

* Cuatro tipos de fabricación para garantizar el rendimiento (resaltados en blanco)

* Paquete perfecto (resaltado en rojo)

Azemo Equipment aporta valor agregado a la mesa mediante el uso de la última tecnología en el proceso de producción, como BROWN & SHARPE, DMG MORI, OKUMA, DOOSAN, HYUNDAI y MAZAK maquinaria. Con más de 80 pasos en nuestro proceso de producción, incluido el tratamiento térmico 2x y el tratamiento frío 1x durante casi 100 horas, creemos que nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades con la confianza que proviene de nuestra calidad de producción.

OKUMA, tiene más de 100 años de rica experiencia profesional en máquinas herramienta, el principal fabricante del mundo. Lo usamos para ayudarnos a mejorar la eficiencia de producción de los martillos hidráulicos.

La MU-10000H es la máquina CNC más grande y ágil de Okuma, diseñada para aplicaciones ultra desafiantes para el mecanizado aeroespacial, equipos pesados y otras piezas grandes.

YAMAZAKI MAZAK, el principal fabricante de máquinas CNC del mundo.

DMG, el mejor fabricante europeo de máquinas herramienta, también el primero del mundo.

Hexagon AB, el mejor fabricante de vehículos de medición de precisión del mundo. Usamos estas máquinas para ayudarnos a probar la precisión de la concentricidad del cilindro.

Mahr GmbH, el principal fabricante mundial de herramientas de medición. Usamos esta máquina para ayudarnos a probar la redondez de la válvula.

Prueba de caja carburada y análisis de espejo interno.

Envasado al vacío en estuches de madera.

Nuestro almacén cubría unos 5000 m² para ayudarnos a satisfacer las necesidades de los clientes.

ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO A CORTO PLAZO

1. Coloque el martillo sobre bloques de madera. Retire los pasadores para desconectar el disyuntor de la pluma.

2. Retire la herramienta y asegúrese de que los pasadores de retención, los casquillos y la parte inferior del pistón estén bien engrasados.

3. Reinstale la herramienta.

4. Cubra con una lona.

ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO (método preferido)

1. Retire la herramienta. Engrase abundantemente el interior de la cabeza delantera, la parte inferior del pistón y los pasadores de retención.

2. Libere la presión de gas de la cámara de amortiguación.

3. Empuje el pistón hacia arriba dentro del martillo.

4. Reinstale la herramienta.

5. Cubra con una lona.

ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO (método alternativo)

1. Guarde el disyuntor en posición vertical en un soporte de seguridad.

2. NO libere la presión de gas de la cámara de amortiguación.

3. Deje que el peso del martillo empuje la herramienta hacia el martillo.

Azemo Equipment

Azemo Equipment ha sido establecido por un equipo apasionado que tiene más de 10 años de experiencia en equipos de construcción.
Somos capaces de proporcionar martillos hidráulicos, accesorios, repuestos originales y servicios en todo el país.
8020 Ronson Rd. Ste A, San Diego, CA 92111 EE UU
+1 (858) 302-8031

Síguenos en Redes Sociales

Copyright © 2021 Azemo Equipment. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Devolución & Garantía

En Azemo Equipment, estamos totalmente comprometidos con el servicio al cliente, ya que lo valoramos como la principal fuente de éxito de cualquier tipo de negocio. Si no está satisfecho con su pedido, haremos todo lo posible para corregirlo. Simplemente respaldamos cada uno de los equipos que vendemos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cualquier artículo no utilizado será aceptado con gusto dentro de los 30 días posteriores a la entrega y se emitirá un reembolso completo con una tarifa de reposición de existencias del 20%. Usted será responsable de los gastos de envío de devolución que se produzcan. El reembolso se procesará dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción de su artículo.

Si recibe un artículo incorrecto o defectuoso, emitiremos un reembolso completo y cubriremos los costos de envío de devolución. Para intercambios, si solicitó accidentalmente un artículo que no es compatible con su máquina y aún no se utiliza, con gusto trabajaremos con usted y organizaremos un intercambio. Usted será responsable de la tarifa de envío de devolución de la compra inicial, así como de los costos de envío de la entrega del nuevo artículo. La diferencia de precio (si la hubiera) entre los artículos intercambiados se reflejará en consecuencia. Si recibimos una devolución, y luego de inspeccionar el artículo en busca de daños, mal uso o signos de funcionamiento, encontramos que el artículo no se puede vender como un artículo nuevo, se le notificará y se le presentarán dos opciones;

1. Puede recibir un crédito de la tienda por el monto del pedido original, menos el costo de la tarifa de envío inicial, así como una tarifa de reposición del 20% y una tarifa acordada relacionada con el daño incurrido.

2. Puede optar por que le devuelvan el artículo dañado. Usted será responsable de todos los costos de envío, incluido el costo de envío de devolución a Azemo Equipment, y el costo de envío de devolución adicional para devolverle el artículo dañado.

Para poder brindar un servicio de envío oportuno y seguro, nos hemos asociado con transportistas en los que confiamos para hacer el trabajo correctamente. En el raro caso de recibir un artículo que se haya dañado durante el tránsito, es su responsabilidad anotar todos y cada uno de los daños en el conocimiento de embarque, al momento de la entrega. También será responsable de presentar una reclamación de flete al transportista. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para defenderlo en su nombre y ayudarlo a negociar con el transportista para remediar la situación. En el caso de un envío perdido, notifíquenos si no ha recibido su pedido de manera oportuna. Almacenamos la mayoría de los artículos que anunciamos y vendemos, y nos enorgullecemos de los envíos rápidos y precisos. Si su pedido se ha perdido en tránsito, trabajaremos con el transportista para encontrarlo. Danos hasta 4 semanas para notificar al transportista del problema y localizar tu pedido. Si después de agotar todas las vías y verificar con el transportista que su pedido se ha perdido, le enviaremos un artículo adicional sin costo alguno.

GARANTÍA

Deseamos que todos nuestros clientes compren con confianza y sean conscientes de que queremos que nuestros clientes compren con confianza y sepan que están obteniendo el mejor servicio al cliente en el negocio. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía limitada de fábrica de 1 año en todos los productos que se ofrecen y venden en nuestro sitio web.

Tienes dos opciones a la hora de iniciar una devolución u obtener más información sobre los detalles de la garantía:

Llámanos al +1 (858) 302-8031

Envíenos un correo electrónico a info (at) azemoequipment.com

Return Policy & Warranty

At Azemo Equipment, we’re fully committed to customer service as we value it to be the main source of success of any type of business. If you’re not satisfied by your order, we’ll do everything we can in our power to make it right. We simply stand behind every single equipment we sell.

RETURN POLICY

Any unused item will be accepted gladly within 30-days of delivery and a full refund will be issued with a %20 restocking fee. You will be responsible for the return shipping costs that will occur. Refund will be processed within 4 weeks after we receive your item.

If you receive an incorrect or defective item, we will issue a full refund and cover return shipping costs. For exchanges, if you accidentally ordered an item that isn’t compatible with your machine and it’s still unused, we will gladly work with you and organize an exchange. You will be responsible for the return shipping fee of the initial purchase as well as the shipping costs of getting the new item out to you. Price difference (if any) between the exchanged items will be reflected accordingly. If we receive a return, and upon inspecting the item for damage, misuse, or signs of operation, find the item to be non-salable as a new item, you will be notified and presented with two options ;

1. You may receive store credit in the amount of the original order, minus the cost of the initial shipping fee, as well as a 20% restocking fee and an agreed-upon fee related to the damage incurred.

2. You may opt to have the damaged item returned to you. You will be responsible for all shipping costs, including the return shipping cost to Azemo Equipment, and the additional return shipping cost to get the damaged item back to you.

To be able to provide timely and secure shipping service, we have partnered with shipping carriers that we trust to do the job right. In the rare case of receiving an item that has been damaged during transit, it is your responsibility to note any and all damage on the Bill of Landing (BOL), upon delivery. You will also be responsible for filing a freight claim with the carrier. For our part, we will do everything we can to be an advocate on your behalf, and assist in negotiating with the carrier to remedy the situation. In the case of a lost shipment, please notify us if you have not received your order in a timely manner. We stock the majority of items we advertise and sell, and pride ourselves on prompt, accurate shipments. If your order has been lost in transit, we will work with the carrier to find it. Please give us up to 4 weeks to notify the carrier of the issue and to locate your order. If after exhausting all avenues, and verifying with the carrier that your order is indeed lost, we will ship an additional item to you at no cost.

WARRANTY

We desire all of our customers to shop with confidence and be aware that we want our customers to shop with confidence and know that they’re getting the best customer service in the business. We’re proud to offer a 1-Year Limited Factory Warranty on all products offered and sold on our website.

You have two options when it comes to initiating a return or learn more about the details of the warranty :

Call us at +1 (858) 302-8031

Email us at info (at) azemoequipment.com