Quebradores Hidráulicos • Martillos Hidráulicos

Términos & Condiciones

En General

Azemo LLC (azemoequipment.com) posee y opera este sitio web. Este documento rige su relación con azemoequipment.com. El acceso y el uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web (en conjunto, los “Servicios”) están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los “Términos de servicio”). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos de servicio, que podemos actualizar de vez en cuando. Debe consultar esta página con regularidad para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado en los Términos de servicio.

El acceso a este sitio web está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes o la totalidad de este sitio web.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web, que no son operados por azemoequipment.com. azemoequipment.com no tiene control sobre los Sitios Enlazados y no acepta responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por su uso de ellos. Su uso de los Sitios Vinculados estará sujeto a los términos de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios.

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo usaremos su información, se puede encontrar en azemoequipment.com. Al utilizar este sitio web, usted acepta el procesamiento que se describe en él y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

Prohibiciones

No debe hacer un mal uso de este sitio web. No debe usted: cometer ni fomentará un delito; transmitir o distribuir un virus o cualquier otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, que infrinja la confianza o de alguna manera ofensiva u obscena; piratear cualquier aspecto del Servicio; datos corruptos; causar molestias a otros usuarios; infringir los derechos de propiedad de cualquier otra persona; enviar cualquier material publicitario o promocional no solicitado, comúnmente denominado “spam”; o intentar afectar el rendimiento o la funcionalidad de cualquier instalación informática o al que se acceda a través de este sitio web. El incumplimiento de esta disposición constituiría un delito y azemoequipment.com informará de dicho incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y les revelará su identidad.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de este sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Propiedad Intelectual, Software y Contenido

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y el contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puestos a su disposición en este sitio web oa través de él siguen siendo propiedad de azemoequipment.com o sus licenciantes y están protegidos por las leyes y los tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos esos derechos están reservados por azemoequipment.com y sus licenciatarios. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido suministrado únicamente para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir, en ningún formato, el contenido o las copias del contenido que se le proporcionó o que aparece en este sitio web, ni puede utilizar dicho contenido en relación con ningún negocio o comercial. empresa.

Condiciones de Venta

Al realizar un pedido, está ofreciendo comprar un producto sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.
Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y están sujetos a retrasos derivados de retrasos postales o fuerza mayor de los que no seremos responsables. 

Para contratar azemoequipment.com debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. azemoequipment.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud realizada por usted. Si su pedido es aceptado le informaremos por correo electrónico y confirmaremos la identidad de la parte con la que ha contratado. Por lo general, será azemoequipment.com o, en algunos casos, puede ser un tercero. Cuando se hace un contrato con un tercero, azemoequipment.com no actúa como agente ni como principal y el contrato se realiza entre usted y ese tercero y estará sujeto a los términos de venta que le proporcionen. Al realizar un pedido, usted se compromete a que todos los detalles que nos proporcione son verdaderos y precisos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los productos. El costo de los productos y servicios extranjeros puede fluctuar. Todos los precios anunciados están sujetos a tales cambios.

(a) Nuestro Contrato

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de recibo de confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico solo será un acuse de recibo y no constituirá la aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos la confirmación por correo electrónico de que los productos que solicitó le han sido enviados. Solo aquellos bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado.

(b) Precios y Disponibilidad

Si bien tratamos de asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de algún producto que haya pedido, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de re-confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.
Los gastos de envío se cobrarán además; Dichos cargos adicionales se muestran claramente cuando corresponda y se incluyen en el “Costo total”.

(c) Pago

Al recibir su pedido, realizamos una verificación de autorización estándar en su tarjeta de pago para asegurarnos de que haya fondos suficientes para completar la transacción. Su tarjeta será debitada una vez recibida la autorización. El dinero recibido tras el débito de su tarjeta se tratará como un depósito contra el valor de los bienes que desea comprar. Una vez que se hayan enviado los bienes y se le haya enviado un correo electrónico de confirmación, el dinero pagado como depósito se utilizará como contraprestación por el valor de los bienes que ha comprado como se indica en el correo electrónico de confirmación.

Exención de Responsabilidad

El material que se muestra en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su precisión. A menos que se indique expresamente lo contrario en la máxima medida permitida por la ley, azemoequipment.com y sus proveedores, los proveedores de contenido y los anunciantes excluyen expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad y no será responsable de ningún daño de ningún tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o incidentales, o los daños por pérdida de uso, ganancias, datos u otros intangibles, daños a la buena voluntad o reputación, o al el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos, que surjan de o estén relacionados con el uso, la imposibilidad de usar, el desempeño o fallas de este sitio web o los sitios vinculados y cualquier material publicado en ellos, independientemente de si dichos daños fueron previsibles o surgieron en el contrato, agravio, equidad, restitución, por estatuto, en derecho consuetudinario o de otro modo. Esto no afecta la responsabilidad de azemoequipment.com por muerte o lesiones personales que surjan de su negligencia, tergiversación fraudulenta, tergiversación en cuanto a un asunto fundamental o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable.

Enlace a Este Sitio Web

Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación. , aprobación o respaldo de nuestra parte donde no existe. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad en cuanto a la propiedad de marcas comerciales, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros

Salvo que se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), las marcas comerciales y el contenido, los servicios y / o ubicaciones de terceros que aparecen en este sitio web no están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera con azemoequipment.com y usted no debe confiar en la existencia de dicha conexión o afiliación. Todas las marcas comerciales / nombres que aparecen en este sitio web son propiedad de los respectivos propietarios de las marcas comerciales. Cuando se hace referencia a una marca comercial o nombre de marca, se utiliza únicamente para describir o identificar los productos y servicios y de ninguna manera es una afirmación de que dichos productos o servicios están respaldados por o están conectados a azemoequipment.com.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a azemoequipment.com, sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de todos y cada uno de los reclamos de terceros, responsabilidad, daños y / o costos (incluidos, entre otros, honorarios legales) que surjan de su uso de este sitio web o de su incumplimiento de los Términos de servicio.

Variación

Azemoequipment.com tendrá el derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar, eliminar o modificar los Servicios y / o cualquier página de este Sitio web.

Invalidez

Si alguna parte de los Términos de servicio no se puede hacer cumplir (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad ante usted), la aplicabilidad de cualquier otra parte de los Términos de servicio no se verá afectada por todas las demás cláusulas que permanezcan en pleno vigor y efecto. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula / subcláusula o parte de una cláusula / subcláusula pueda separarse para que la parte restante sea válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, acepta que la cláusula se rectificará e interpretará de tal manera que se asemeje mucho al significado original de la cláusula / subcláusula según lo permita la ley.

Quejas

Operamos un procedimiento de manejo de quejas que usaremos para tratar de resolver las disputas cuando surjan por primera vez, háganos saber si tiene alguna queja o comentario.

Exención

Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, aún tendremos derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones.

Acuerdo completo

Los Términos de servicio anteriores constituyen el acuerdo completo de las partes y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y azemoequipment.com. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos de servicio será efectiva solo si está por escrito y firmada por un Director de azemoequipment.com.

Azemo Equipment ha sido establecido por un equipo apasionado que tiene más de 10 años de experiencia en equipos de construcción.
Somos capaces de proporcionar martillos hidráulicos, accesorios, repuestos originales y servicios en todo el país.

18333 Pasadena St. Lake Elsinore, CA 92530 USA
+1 (213) 792 0040

Síguenos en Redes Sociales

Copyright © 2024 Azemo Equipment. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Devolución & Garantía

En Azemo Equipment, estamos totalmente comprometidos con el servicio al cliente, ya que lo valoramos como la principal fuente de éxito de cualquier tipo de negocio. Si no está satisfecho con su pedido, haremos todo lo posible para corregirlo. Simplemente respaldamos cada uno de los equipos que vendemos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cualquier artículo no utilizado será aceptado con gusto dentro de los 30 días posteriores a la entrega y se emitirá un reembolso completo con una tarifa de reposición de existencias del 20%. Usted será responsable de los gastos de envío de devolución que se produzcan. El reembolso se procesará dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción de su artículo.

Si recibe un artículo incorrecto o defectuoso, emitiremos un reembolso completo y cubriremos los costos de envío de devolución. Para intercambios, si solicitó accidentalmente un artículo que no es compatible con su máquina y aún no se utiliza, con gusto trabajaremos con usted y organizaremos un intercambio. Usted será responsable de la tarifa de envío de devolución de la compra inicial, así como de los costos de envío de la entrega del nuevo artículo. La diferencia de precio (si la hubiera) entre los artículos intercambiados se reflejará en consecuencia. Si recibimos una devolución, y luego de inspeccionar el artículo en busca de daños, mal uso o signos de funcionamiento, encontramos que el artículo no se puede vender como un artículo nuevo, se le notificará y se le presentarán dos opciones;

1. Puede recibir un crédito de la tienda por el monto del pedido original, menos el costo de la tarifa de envío inicial, así como una tarifa de reposición del 20% y una tarifa acordada relacionada con el daño incurrido.

2. Puede optar por que le devuelvan el artículo dañado. Usted será responsable de todos los costos de envío, incluido el costo de envío de devolución a Azemo Equipment, y el costo de envío de devolución adicional para devolverle el artículo dañado.

Para poder brindar un servicio de envío oportuno y seguro, nos hemos asociado con transportistas en los que confiamos para hacer el trabajo correctamente. En el raro caso de recibir un artículo que se haya dañado durante el tránsito, es su responsabilidad anotar todos y cada uno de los daños en el conocimiento de embarque, al momento de la entrega. También será responsable de presentar una reclamación de flete al transportista. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para defenderlo en su nombre y ayudarlo a negociar con el transportista para remediar la situación. En el caso de un envío perdido, notifíquenos si no ha recibido su pedido de manera oportuna. Almacenamos la mayoría de los artículos que anunciamos y vendemos, y nos enorgullecemos de los envíos rápidos y precisos. Si su pedido se ha perdido en tránsito, trabajaremos con el transportista para encontrarlo. Danos hasta 4 semanas para notificar al transportista del problema y localizar tu pedido. Si después de agotar todas las vías y verificar con el transportista que su pedido se ha perdido, le enviaremos un artículo adicional sin costo alguno.

GARANTÍA

Deseamos que todos nuestros clientes compren con confianza y sean conscientes de que queremos que nuestros clientes compren con confianza y sepan que están obteniendo el mejor servicio al cliente en el negocio. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía limitada de fábrica de 1 año en todos los productos que se ofrecen y venden en nuestro sitio web.

Tienes dos opciones a la hora de iniciar una devolución u obtener más información sobre los detalles de la garantía:

Llámanos al +1 (858) 302-8031

Envíenos un correo electrónico a info (at) azemoequipment.com

Return Policy & Warranty

At Azemo Equipment, we’re fully committed to customer service as we value it to be the main source of success of any type of business. If you’re not satisfied by your order, we’ll do everything we can in our power to make it right. We simply stand behind every single equipment we sell.

RETURN POLICY

Any unused item will be accepted gladly within 30-days of delivery and a full refund will be issued with a %20 restocking fee. You will be responsible for the return shipping costs that will occur. Refund will be processed within 4 weeks after we receive your item.

If you receive an incorrect or defective item, we will issue a full refund and cover return shipping costs. For exchanges, if you accidentally ordered an item that isn’t compatible with your machine and it’s still unused, we will gladly work with you and organize an exchange. You will be responsible for the return shipping fee of the initial purchase as well as the shipping costs of getting the new item out to you. Price difference (if any) between the exchanged items will be reflected accordingly. If we receive a return, and upon inspecting the item for damage, misuse, or signs of operation, find the item to be non-salable as a new item, you will be notified and presented with two options ;

1. You may receive store credit in the amount of the original order, minus the cost of the initial shipping fee, as well as a 20% restocking fee and an agreed-upon fee related to the damage incurred.

2. You may opt to have the damaged item returned to you. You will be responsible for all shipping costs, including the return shipping cost to Azemo Equipment, and the additional return shipping cost to get the damaged item back to you.

To be able to provide timely and secure shipping service, we have partnered with shipping carriers that we trust to do the job right. In the rare case of receiving an item that has been damaged during transit, it is your responsibility to note any and all damage on the Bill of Landing (BOL), upon delivery. You will also be responsible for filing a freight claim with the carrier. For our part, we will do everything we can to be an advocate on your behalf, and assist in negotiating with the carrier to remedy the situation. In the case of a lost shipment, please notify us if you have not received your order in a timely manner. We stock the majority of items we advertise and sell, and pride ourselves on prompt, accurate shipments. If your order has been lost in transit, we will work with the carrier to find it. Please give us up to 4 weeks to notify the carrier of the issue and to locate your order. If after exhausting all avenues, and verifying with the carrier that your order is indeed lost, we will ship an additional item to you at no cost.

WARRANTY

We desire all of our customers to shop with confidence and be aware that we want our customers to shop with confidence and know that they’re getting the best customer service in the business. We’re proud to offer a 1-Year Limited Factory Warranty on all products offered and sold on our website.

You have two options when it comes to initiating a return or learn more about the details of the warranty :

Call us at +1 (858) 302-8031

Email us at info (at) azemoequipment.com